Una visita guiada a Córdoba se suma a la programación del Mes del Mayor

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Casarabonela ha programado una excursión cultural a Córdoba con motivo de la celebración del XIV Mes del Mayor. La cita será el jueves 2 de octubre y está dirigida especialmente a pensionistas y jubilados empadronados en el municipio, quienes tendrán preferencia en la inscripción.

La salida se realizará a las 07:30 desde la parada de autobús y el regreso desde Córdoba será en torno a las 17:30. El precio de la actividad es de 20 euros e incluye desayuno, almuerzo, autobús y una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Ayuntamiento o enviando un mensaje al número de WhatsApp 674 118 621.

Desde el consistorio invitan a los mayores a participar en esta actividad, que combina convivencia, cultura y ocio, y que se enmarca dentro de la amplia programación preparada para celebrar este mes dedicado a ellos.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "XIV MES DEL MAYOR EXCURSIÓN JUEVES DÍA 2 DE OCTUBRE CÓRDOBA CULTURAL SALIDA 7:30H VUELTA DESDE CÓRDOBA 17:30H PRECIO 20€ INCLUYE: •AUTOBÚS •DESAYUNO ALMUERZO •VISITA GUIADA POR LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS NO OLVIDES TU TARJETA VERDE +65 ANDALUCIA JUNTA sesentaycinco 00000000 ELLIDO1APELLIDO2 PELLIDO2 08/06) PREFERENCIA PENSIONISTAS Y JUBILADOS EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO BUS FINANCIADO POR EL AYUNTAMIENTO AYUNT Bon Vovage"

Compartir en :

Últimas noticias