Ocho bandas participarán en el V Encuentro de Bandas “Ciudad de Álora”

El municipio de Álora celebrará el próximo sábado 21 de marzo la quinta edición del Encuentro de Bandas “Ciudad de Álora”, una cita que reunirá a agrupaciones musicales y aficionados a la música cofrade en la Plaza Fuente Arriba, uno de los espacios más emblemáticos del municipio.

La presentación del evento contó con la participación del alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, y del concejal de la Banda, Miguel Heredia, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa cultural que se ha consolidado dentro de la programación local.

En esta edición participarán ocho bandas, que llenarán de música y ambiente la céntrica plaza a partir de las 12:30. Las agrupaciones participantes serán:

  • AMC de la Santa Vera-Cruz (La Pepa) de Alhaurín el Grande

  • Banda Municipal de Música de Álora

  • Banda Nazareno de las Torres de Álora

  • BCT Jesús Nazareno de Almogía

  • CM Cautivo de Estepona

  • Banda CC. TT. Dolores Coronada de Álora

  • BCT Vera-Cruz de Utrera (Sevilla)

  • BCT Nuestra Señora del Rosario de Arriate (Málaga)

El Encuentro de Bandas “Ciudad de Álora” se ha consolidado en los últimos años como una actividad destacada dentro de la agenda cultural del municipio, contribuyendo a fomentar la música y a reforzar las tradiciones ligadas a la Semana Santa.

Durante la presentación, el alcalde animó a vecinos, vecinas y visitantes a acercarse a la Plaza Fuente Arriba para disfrutar de esta jornada de música en directo y acompañar a las bandas en esta quinta edición del encuentro.

Compartir en :

Últimas noticias