El Ayuntamiento de Álora ha inaugurado la Sala de la Juventud, ubicada en la primera planta de la Casa de la Cultura, unas instalaciones que han supuesto una inversión de 268.470 euros destinada tanto a la reforma del edificio como a la adquisición del mobiliario.
El acto inaugural estuvo presidido por el alcalde, Francisco Martínez Subires, y el concejal de Juventud, Francisco J. Berlanga Santos, quienes descubrieron una placa conmemorativa en presencia de numerosos vecinos y vecinas, con especial protagonismo de los jóvenes perotes.
La nueva sala está equipada con pantallas, videojuegos, sofás, mesas, sillones, juegos de mesa, cafetera y horno-microondas, ofreciendo un entorno confortable y adaptado a las necesidades de la juventud. Se concibe como un punto de encuentro y ocio, donde fomentar la convivencia, la creatividad y la participación activa en la vida cultural y social del municipio.
Durante su intervención, el alcalde destacó que este espacio “responde a una demanda de los jóvenes del municipio” y subrayó el compromiso del Ayuntamiento con el fomento del ocio saludable y la participación juvenil.