Monda celebra este domingo 28 de diciembre su V San Silvestre

Monda despedirá el año con la celebración de la V San Silvestre, una cita pensada para disfrutar en familia y abierta a personas de todas las edades. La actividad tendrá lugar el domingo 28 de diciembre, con salida a las 12:00 desde la Plaza de la Constitución.

La propuesta se desarrollará en formato de caminata familiar navideña, con un recorrido accesible y un ambiente festivo que busca fomentar la participación, la convivencia y el espíritu propio de estas fechas. Durante la jornada se repartirán gorritos de Navidad entre las personas asistentes.

La V San Silvestre de Monda se consolida así como una iniciativa lúdica y participativa para cerrar el año de una forma saludable y divertida, invitando a vecinos y visitantes a sumarse a esta jornada marcada por la alegría y el ambiente navideño.

Compartir en :

Últimas noticias