La piscina municipal de Guaro abrirá sus puertas del 1 de julio al 7 de septiembre

El Ayuntamiento de Guaro ha anunciado la apertura de la piscina municipal para la temporada estival, que se extenderá del 1 de julio al 7 de septiembre. Este espacio, muy esperado por vecinos y visitantes durante los meses de verano, estará operativo diariamente con un horario general de baño comprendido entre las 10:00 y las 20:00 horas.

No obstante, se han establecido algunas excepciones al horario habitual. Del 7 al 25 de julio, de lunes a viernes, la piscina permanecerá cerrada al público entre las 10:00 y las 14:00 horas debido a la celebración del curso de natación, organizado en el mismo recinto. Aquellas personas interesadas en participar en estos cursos, podrán inscribirse desde el 23 de junio al 2 de julio en el propio Ayuntamiento, abonando el precio de 20 euros en el momento de formalizar la inscripción.

Asimismo, se informa de que la piscina permanecerá cerrada los días 29, 30 y 31 de agosto.

Desde el consistorio se anima a la ciudadanía a hacer uso de estas instalaciones, cumpliendo las normas de seguridad y convivencia, para disfrutar de una experiencia saludable y refrescante durante los meses de mayor calor.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Guaro.

Compartir en :

Últimas noticias