El II Festival TITIRIMONDA volverá a traer la magia del teatro de títeres del 9 al 12 de abril

La cultura y la magia del teatro de marionetas volverán a llenar las calles de Monda con la celebración del II Festival de Títeres TITIRIMONDA, que tendrá lugar del 9 al 12 de abril con una completa programación dirigida a todos los públicos.

Durante cuatro días, vecinos y visitantes podrán disfrutar de funciones, talleres, presentaciones y espectáculos que convertirán el municipio en un punto de encuentro para los amantes del teatro de títeres. La programación arranca el jueves 9 con teatro infantil por la mañana y la presentación del libro “Crónicas de un titiritero” de Diego Martín Migliori en la Biblioteca Municipal.

El viernes 10 continuará con actividades para los más pequeños en centros educativos y un taller de construcción de títeres en la biblioteca. Ya el sábado 11 será una de las jornadas más intensas, con el espectáculo familiar “El espectáculo de los fenómenos ambulantes” en la Plaza de la Constitución y, por la tarde, la representación de “Es-Puto” de la compañía El Espejo Negro, una propuesta dirigida a público adulto que se celebrará en el Auditorio Municipal.

El festival se cerrará el domingo 12 con la actuación de la compañía Lotitere y su espectáculo “Destino de barrio”, también en la Plaza de la Constitución.

Todas las actividades serán gratuitas y de acceso libre, salvo la función del sábado por la tarde, que, aunque también es gratuita, requerirá la recogida previa de entradas en la Biblioteca Municipal hasta completar el aforo, limitado a 185 plazas.

Con esta segunda edición, TITIRIMONDA consolida su apuesta por la cultura, el ocio familiar y la dinamización del municipio, ofreciendo una programación variada que combina tradición, creatividad y emoción.

Compartir en :

Últimas noticias