El alumnado de Yunquera volverá a disfrutar de acceso gratuito a la piscina municipal

El Ayuntamiento de Yunquera ha vuelto a reconocer el esfuerzo y la dedicación de la comunidad educativa del municipio con una iniciativa que ya se ha convertido en una tradición. El alumnado del CEIP Sierra de las Nieves y del IES Alfaguara ha recibido su carné personal para acceder gratuitamente a la piscina municipal durante los meses de julio y agosto.

Con esta medida, el Consistorio quiere premiar el trabajo realizado por los estudiantes a lo largo del curso escolar, al tiempo que fomenta hábitos de vida saludables, la práctica deportiva y el disfrute del tiempo libre durante las vacaciones de verano.

Los carnés entregados se diferencian por colores con el objetivo de mejorar la organización y el control del aforo en las instalaciones municipales. De este modo, los titulares del carné naranja podrán acceder a la piscina los días pares, mientras que quienes dispongan del carné verde lo harán los días impares.

Además, el Ayuntamiento ha anunciado que la piscina municipal abrirá sus puertas el próximo 25 de junio. Para celebrar el inicio de la temporada estival, el acceso será totalmente gratuito para todos los usuarios desde el día de apertura y hasta el 29 de junio, ambos inclusive.

Desde el Consistorio han destacado que esta iniciativa busca seguir fortaleciendo los lazos entre la comunidad educativa y el municipio, recompensando el compromiso de los estudiantes y ofreciendo espacios de convivencia y ocio saludable durante el verano.

Con la llegada de una nueva temporada de baño, Yunquera se prepara para que niños y jóvenes disfruten de unas vacaciones marcadas por el deporte, la diversión y la convivencia en unas instalaciones que volverán a convertirse en uno de los principales puntos de encuentro del verano.

Compartir en :

Últimas noticias