Del 30 de julio al 15 de agosto se reparten las invitaciones para la Cena de los Mayores

El Ayuntamiento de Guaro ha anunciado la celebración de la tradicional Cena en Honor a Nuestros Mayores, que tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de agosto, a las 21:00, en la Plaza de la Constitución, dentro de la programación de la Feria 2025.

La velada contará con una cena servida por el catering de la Cruz de Piedra y estará amenizada por diversas actuaciones, entre ellas el grupo infantil de baile “Ea Alquería”, el coro y grupo de castañuelas “La Biznaga de Guaro”, la escuela de baile “Sofía Rojas” y la voz de Antonio Merchán. A partir de las 23:00, se celebrará la tradicional elección de los Abuelos de la Feria 2025.

El reparto de invitaciones se realizará del 30 de julio al 15 de agosto en las dependencias del Ayuntamiento. Estas invitaciones son personales e intransferibles y deberán ser presentadas el día de la cena.

Los requisitos para asistir son tener 65 años o más, estar empadronado en Guaro y presentar el DNI. En el caso de matrimonios, bastará con que uno de los cónyuges cumpla ambos requisitos.

El Consistorio anima a todos los mayores a participar en este homenaje, pensado para reconocer su papel fundamental en la vida y la historia del municipio.

Compartir en :

Últimas noticias