Se refuerza la videovigilancia en varios puntos del municipio con la instalación de nuevas cámaras

El Ayuntamiento de Monda ha llevado a cabo la instalación de nuevas cámaras de seguridad en cuatro zonas estratégicas del municipio, una actuación que se suma al sistema de videovigilancia ya existente con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana, el control del tráfico y la limpieza urbana.

Los nuevos dispositivos se han ubicado en la Plaza de la Constitución, la Plaza de la Ermita, la calle Málaga y en la Avenida de Guaro, esquina con calle Huertos, puntos con una elevada afluencia de personas y tránsito de vehículos.

La actuación ha supuesto una inversión de 12.604,68 euros y permitirá, además, reforzar el control de los puntos limpios, contribuyendo a prevenir vertidos incontrolados y conductas incívicas relacionadas con la gestión de residuos.

Desde el Ayuntamiento se señala que esta medida forma parte de las acciones encaminadas a incrementar la seguridad y mejorar la convivencia en el municipio, así como a optimizar la gestión de los espacios públicos mediante el uso de nuevas tecnologías.

Con esta ampliación del sistema de videovigilancia, el Consistorio continúa avanzando en la modernización de los servicios municipales y en la protección tanto de los vecinos como del entorno urbano.

Compartir en :

Últimas noticias