La Diputación refuerza el comercio local con la nueva campaña ‘Málaga Destino’

La Diputación Provincial de Málaga pone en marcha a partir del 14 de octubre una nueva edición de la campaña ‘Málaga Destino’, dotada con dos millones de euros, con el objetivo de impulsar la marca Sabor a Málaga, el comercio local y el turismo de interior. La iniciativa permitirá a los usuarios acceder a bonos de 100 euros en puntos para canjear en compras o paquetes turísticos en casi 800 establecimientos de 70 municipios.

En total, se beneficiarán unas 30.000 personas. Los bonos se pueden solicitar a través de la web malagadestino.es o mediante la aplicación móvil del mismo nombre.

Los bonos ofrecen descuentos del 25% en cada compra (5% aportado por el establecimiento y 20% por la Diputación). Los usuarios podrán gastar sus puntos en productos Sabor a Málaga o en los paquetes turísticos ligados al Caminito del Rey, que incluyen experiencias como rutas en bicicleta eléctrica, cursos de escalada, visitas a bodegas, o noches de hotel con menús degustación en municipios como Álora, Antequera, Ardales, Carratraca, Campillos y Valle de Abdalajís.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, destacó que el programa fomenta la digitalización del comercio rural y el uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comercialización. También recordó que las empresas adheridas reciben el reembolso del 20% correspondiente a la Diputación en un plazo máximo de 15 días, garantizando así la agilidad del sistema.

Compartir en :

Últimas noticias