Juan Antonio Romero García, proclamado nuevo secretario general del PSOE de Pizarra

La agrupación socialista de Pizarra celebró el pasado viernes, 26 de septiembre, una Asamblea Extraordinaria en la que se proclamó a Juan Antonio Romero García como nuevo secretario general del PSOE local. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del antiguo edificio del Ayuntamiento y contó con la presencia de militantes, simpatizantes y destacados representantes socialistas de la provincia.

El único punto del orden del día fue la elección del nuevo secretario general y la aprobación de la comisión ejecutiva local, que sustituye al equipo encabezado por Juan Antonio Gutiérrez, quien había ocupado la responsabilidad desde 2017.

En su intervención, Romero anunció que sus primeras acciones estarán dirigidas a dinamizar y fortalecer la agrupación local, reforzar la coordinación con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento y potenciar la presencia del PSOE en redes sociales. Subrayó que el objetivo será acercar la labor política a la ciudadanía pizarreña, no sólo mediante la crítica a la acción de gobierno, sino también con propuestas e iniciativas que beneficien al municipio.

Asimismo, recalcó que estarásiempre del lado de las reivindicaciones vecinales que demanden servicios y actuaciones necesarias y que no estén siendo atendidas por el actual equipo de gobierno”.

Compartir en :

Últimas noticias