El fútbol volverá a llenar de ambiente deportivo Cártama el primer fin de semana de septiembre con la celebración de la VIII edición del Torneo Miguel González Santos ‘Milli’, un evento que se ha consolidado como referente del fútbol 7 en Andalucía.
La cita, organizada por el Club Deportivo Cártama en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento y el apoyo de distintas empresas patrocinadoras, reunirá a 31 equipos de categorías prebenjamín, benjamín y alevín llegados de numerosos puntos de la comunidad andaluza.
El alcalde, Jorge Gallardo, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, y la dirección del club anfitrión, presentó los detalles del torneo destacando la novedad de este año: la disputa de encuentros previos en el campo de la Ciudad Deportiva. Por su parte, Julio Maldonado, en representación del CD Cártama, subrayó la ampliación del número de equipos participantes y la importancia que se ha dado a la cantera local.
Con esta cita, Cártama dará el pistoletazo de salida a la temporada deportiva 2025-2026, en un fin de semana en el que el deporte rey volverá a ser protagonista en la localidad.
