
Concentración y luto oficial tras el asesinato de una mujer de 33 años en Alhaurín el Grande
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha convocado a la ciudadanía a participar en una concentración de duelo con un minuto de silencio el próximo lunes, 26 de enero, a las 17:00 en la Plaza del Ayuntamiento, en memoria de la mujer asesinada este sábado en el municipio. Además, el Consistorio ha decretado día de luto oficial para ese mismo